lunes, 14 de mayo de 2007

Bienvenid@s...!!!!!

Hasta que un día, con un empujón, me decidí...!!!

Ante todo, siéntete como en casa, espero que este blog sea uno en especial y preferido por ti, uno donde encuentres un espejo que te dice, donde sientas que te roba y que expone una parte de ti, uno donde sientas la libertad para compartir un comentario, donde se aprecia y se respeta hasta tu opinión contraria, donde lee un hijo y una madre, donde lee una hermana que evalúa y que aporta, donde lee quien calla, donde escribe un papá, donde espero hable Dios, donde seamos uno y seamos varios, donde fomentemos nuevamente una unión y un entendimiento, donde espero que te lleves, donde se construye en equipo, donde se trasciende...

Los temas, no sólo serán vivencias, también aficiones, entretenimientos, agradecimientos, actualidades o historias, aventuras y desventuras, en fin... temas míos y tuyos, porque acá se leen tus sugerencias.

En este blog quiero que compartamos nuestras filosofías de vida, que aportemos lo mejor de cada uno, para que cuando cualquiera avance el resto haga lo propio y así poco poco haremos de cada uno alguien mejor... el estilo? lo ponemos todos, con humor o sin él, con poco o con mucho lo importante es intentarlo, bien vale la pena.

Y ahí está, el primer agradecimiento es a un comunicador social quien cifró su mejor empeño valorando mi letra una y otra vez, parte de mi deuda, mi entusiasmante amigo y colega locutor Jesús Leandro (hijo).

6 comentarios:

jesus leandro dijo...

Hermano! qué grandeza, un placer tener tu precisa y elocuente palabra en un Blog...

Pues, bienvenido a este fascinante mundo, donde los "click" son aeropuertos infinitos...

Un abrazo,


jL

Anónimo dijo...

Hola!! Siempre lo he dicho, tienes un Don especial para escribir y a través de tus palabras llegar a la gente... Sigue así.
Ah, y espero seas objetivo cuando te pronuncies sobre el Fútbol español.

Anónimo dijo...

Wao Juan…!!! que Genial te quedo esto, tu tienes la particularidad de dar sentido a las letras…que bueno nos permitas disfrutar de ese talento…Cuando puedas dedícale un espacio al tiempo a su magia y a los tesoros que nos permite cosechar…(cuentas con una lectora)

Anónimo dijo...

Hola Marre, mis felicitaciones y mejores deseos para que ste gran proyecto te colme de satisfacciones. Gracias por comprtirlo conmigo, prometo leerte, felicitarte y criticarte cuando haga falta, aqui tienes un fanatica marziana y pisciana como tu para lo que sea.

Besitos

Anónimo dijo...

JC, Juanca para mi.
Al leerte siento cierto orgullo y regocijo, porque la escritura nos sale del Alma, y hablar desde el Alma, no es tan fácil, debe venirnos por el lado de mami, pues mamá cuando nos escribe algo, nos pone a llorar, a reflexionar, etc., asi que nos viene por el Serrano.

Trascendencias, es trascender, superar las viscicitudes, y de eso te ha tocado un poco en la vida, eres valiente al exponerte y al exponer tus trascendencias, no es fácil, incluso aunque escribo, todavía no me he atrevido a hacer lo que has hecho en este blog, debe ser porque los hermanos menores la tienen un poco más fácil que los mayores, ya con los menores los padres son expertos, los primeros pagamos un precio alto, y quizás por eso nos la pensamos más.

Responderte en tu blog no es nada fácil, no es solo leerte, responderte es sentirte, es mirar tu corazón, ver tus heridas, reconocer las propias, y responder desde allí, y eso es trascender, sanar-nos. Como dice la canción: "curar un corazón herido".

Te sigo aunque no te responda rápido, en silencio, desde ésta ventana que abres al mundo y te experimentas a ti mismo, voy poco a poco, voy más lento ahora, pues lo tuyo tiene que ver con lo mío, con nuestras raices y la forma de percibirlas.

Para mi leerte es escuchar lo que no dices, es sentir lo que honras, es mirar tu dignidad, y asi, solo asi, tocas las fibras de nuestra Alma.

Un beso y un abrazo hermanito, para tus trascendencias, de esos que calan en lo más profundo del Alma, de esos que te dicen que estoy aqui, que te veo, te siento, te escucho, te amo.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, hermano es Argenis, solo acepte la invitacion a esta tu bitacora virtual, gracias por compartirlo conmigo.

Ya vamos para 20 an~os conociendonos y pese a la distancia mi aprecio por ti no se lo ha robado el tiempo. Sigues siendo ese muchacho anhejado con el tiempo que "trasciende" que transmite con cosas tan simples como poner unas letras juntas que te llevan a un lugar lleno de vida...

Mi pana JC le mando un abrazo y otra vez gracias por esta invitacion.. espero venir seguido.

Argenis Rodriguez